Envíos y devoluciones

Envío del paquete

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-96 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Nacex.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Devolución del paquete

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Envíanos un e-mail a info@missbailarinas.net indicando en el asunto "devolución pedido nº XX". Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el Formulario de Devolución el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución. Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: Miss Bailarinas, Rosa Ramos Bedia, C/Armando Ojanguren, nº 6, 33002, Oviedo (Asturias)
  2. Llévalo a la oficina del transportista que hayas elegido y envíanoslo. (Debes hacerte cargo de los costes de envío de devolución)
  3. Una vez recibido en nuestra tienda, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en que realizaste el pago.

Recuerda que tendrás que asumir el coste de la devolución.

Por motivos de higiene no se podrán devolver pendientes, diademas y demás accesorios del pelo.